28 de febrero de 2010

IN MY MAILBOX #8

  - “In My Mailbox” es un meme del blog The Story Siren, y consiste en postear los libros que hayas comprado, te prestaron, o regalaron cada semana. -

imm8

Esta semana solo tengo dos libros nuevos, ambos comprados en la librería Tecniciencia

El Puente Roto – Philip Pullman

El Puente Roto Formato: Tapa Dura
Fecha de Publicación: 01 Junio 2009
Editorial: Ediciones B
Etiquetas: Juvenil
Desafíos: --

“Ginny y su padre forman una familia poco común pero muy unida, parecen dos amigos, dos hermanos. Es verano y Ginny tiene tiempo para estar con sus amigos, trabajar un par de horas en una cafetería y disfrutar de sus quince años. La vida discurre plácidamente, pero el descubrimiento de un secreto familiar esta a punto de desmantelar todo cuanto Ginny daba por sentado. La historia de una adolescente en la búsqueda y hallazgo de su identidad.”

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

The Gift – Cecelia Ahern

The Gift Formato: Paperback
Fecha de Publicación: 2o05
Editorial: Harper Collins
Etiquetas: Chick Lit
Desafíos: Letra de Mujer, Desafío Libros de Colores.

“Si pudieras desear un regalo esta navidad, ¿que seria?

Todos los días Lou Suffern batalla contra el reloj. El siempre debe estar en dos lugares al mismo tiempo. Siempre tiene que hacer dos cosas a la vez. Cuando duerme, sueña. Entre sueños, el recorre los eventos del día mientras hace planes para el siguiente. En casa con su esposa y familia, su mente siempre esta en otro lugar.

Camino a su trabajo una mañana de invierno, Lou conoce a Gabe, un hombre sin casa sentado fuera del edificio de oficinas. Intrigado por el y descubriendo que seria de mucha utilidad tenerlo alrededor, Lou le consigue a Gabe un trabajo en el correo.

Pero pronto Lou comienza a lamentar haber ayudado a Gabe. Simplemente su presencia molesta a Lou y ¿como hace Gabe parecer estar en en dos lugares al mismo tiempo?

Mientras que la Navidad se acerca, Lou empieza a entender el valor del tiempo. El ve lo que realmente importa en la vida y al mismo tiempo aprende la lección mas dura de todas.

Esta es la historia de dos personas quienes esconden secretos. Se cubren ellos mismos con capas hasta que la persona indicada las destapa todas y descubre lo que esta dentro. A veces tu tienes que ser destapado para encontrar quien eres realmente. Para Lou Suffern, eso tomo tiempo.”

9 comentarios:

  1. Disfrútalos nena!!! Y tráenos reseñitas!

    ResponderBorrar
  2. Philip Pulman wow es el autor de la materia oscura??lo investigarè si es el¡¡¡seguro que esta genial
    besotes

    ResponderBorrar
  3. No pintan mal ^^Ademas las portadas me parecen monas :D

    Ya nos cuentas q tal wapa!Disfrutalos!!

    ResponderBorrar
  4. haaaaaaaaa te envidio!!!
    Cecelia Ahern es mi autora favorita ^^ Quiero ese libro!! jeje

    Disfrutalo i luego me dices que tal =)

    besos!!

    ResponderBorrar
  5. Los dos libros pintan demasiado bien, esperaré tus reseñas ;)

    ResponderBorrar
  6. Tienen muy buena pinta los dos y las portadas son preciosas. :)

    ResponderBorrar
  7. aaaah!.. por fin encontre un blog de lectura venezolano =D estaba como loca buscando uno.. los libros se ven lindos me llamaron mucho la atancio los colocare en mi lista por leer.
    y desde ya te sigo =D
    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Gaby, gracias por tu comentario en mi blog personal. Ya Porisu respondió en facebook y ví que actualizó su blog dejando un mensaje. Ella vive en Santiago (yo en Temuco). Está bien y su familia también, a mí igual me tenía muy preocupada. Saludos, amiga, me alegra mucho que hayas podido comunicarte con tus seres queridos.

    ResponderBorrar
  9. Solo son dos, pero menudos dos!! jaja El Puente Roto lo había visto en algun otro sitio, y me llamó la atención tanto la portada como la sinopsis. Tiene pinta de ser interesante, la verdad, es d esa clase de libros que encuentro escondido en la libreria y lo llevo a caja de cabeza xD Y el segundo.. que decir, sinopsis atractiva, portada GENIAL y una escriora fantástica, Ahern ^^
    Disfruta ;)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!