19 de febrero de 2010

Reseña: Corazón de Dragón (Gena Showalter)

Corazón de Dragón (Gena Showalter)
Corazón de Dragón
Titulo original: Heart of the Dragon
Autor: Gena Showalter
Saga: Atlantis #1
Edad: Adulto
Grace Carlyle no podria imaginarse que buscando a su hermano perdido acabaria descubriendo un mundo secreto poblado por monstruos mitologicos, ni enfrentándose con un guerrero dragon que superaba en atractivo a cualquier ser mortal.

Pero alli estaba, Darius Kragin, miembro de una raza de guerreros consagrada a custodiar los portales de Atlantis, asi como a matar a cualquier viajero que atravesara la frontera.

En aquel momento, la vida de Grace estaba en sus manos, y Darius tenia que elegir entre su juramento y la mujer que habia logrado abatir sus defensas y robarle el corazon al dragon mas feroz de Atlantis.
Gena Showalter es una de mis autoras preferidas para leer romance paranormal, y con Corazón de Dragón me ha hecho enamorarse de otras criaturas.

Después de vivir 300 años sin sentimientos, cuando Darius ve por primera vez a Grace, siente un deseo inimaginable. Aunque debe matarla, y así cumplir con su deber de proteger la Atlántida, le es imposible hacerlo.

Grace vive una vida aburrida, así que cuando se encuentra cara a cara con este sexy guerrero dragón, sabe que es lo mas excitante que ocurrirá en su vida. El es peligroso y mandón, pero no le hace daño. Mas bien, mientras mas cerca estén, ¡mejor!

La Atlántida que creo la autora es fantástica. Llena de colores y lujos, viven todas las creaturas mitológicas que se te puedan ocurrir: dragones, vampiros, etc. Nadie debe entrar del mundo de los humanos, pues ellos solo están buscando las riquezas de la Atlántida y destruir a quien se interponga en su paso. Pero cuando Grace pasa a ese mundo, no solo trae nuevos sentimientos para Darius, sino que una sospecha de que mas humanos están aquí.

El hermano de Grace esta desaparecido, y el había descubierto sobre la Atlántida, e incluso tenia en sus manos uno de los collares de los dragones. ¿Pero como? Este collar pertenece a su maestro, el otro dragón que protege la otra puerta de entrada a la Atlántida, y si el no lo tiene puesto…solo significa que esta muerto.

Es así como Darius y Grace terminan juntos, ambos con la promesa de ayudarse mutuamente. Pero es tan difícil estar juntos sin querer meterse a la cama, la tensión sexual entre ellos es enorme. Cualquier gesto o movimiento los lleva a pensar en sexo, y ahora no tienen tiempo para eso. Además, después de que termine todo esto, Darius todavía tiene que matar todos los humanos que hayan entrado a la Atlántida, incluyendo a Grace.

Pero por supuesto que el corazón, y los deseos sexuales ganaran, porque Grace y Darius disfrutan de ambos, varias veces. Las escenas son sexys y a la vez tiernas, pues ambos están enamorados.

Lo que mas me gusto fue el hecho de que Darius es un dragón. Nunca lo había pensado bien, pero los dragones ahora son sexy. Es fuerte, atrevido, escupe fuego, tiene alas….es un cambio interesante para mi, ya que es la primera vez que leo sobre dragones (y quede totalmente enamorada).

Hay mas especies, pero la principal en este libro son los vampiros. Son los enemigos principales de los dragones, y por supuesto que son los malos en esta historia.

El final es lo que he odiado, y me ha decepcionado mucho. Fue tan rápido, créanme, estaba en la mejor parte del libro y de repente todo termina. Y quedan tantos cabos sueltos. Además, no me parece del todo real, le falto mas acción. Pero al menos termina siendo un “final feliz” y romántico.

En general, he disfrutado Corazón de Dragón, y por supuesto que seguiré leyendo la saga lo mas pronto posible.


Mas sobre este libro en GoodreadsAmazonThe Book Depository.

    4 comentarios:

    1. Hola!!
      Pues la verdad es que nunca habia oido hablar de este libro, pero al ver la sinopsis, tan llena de dragones, aventuras, magia y peligro, pues me han entrado unas ganas terribles de leerlo .D
      La autora entra en la lista de libros que leer ^^ Y me gusta más la portada normal que pusiste arriba, la edicion inglesa me parece como muy.. distinta y alejada del tema.
      Estoy deseando verlo en librerias!

      ResponderBorrar
    2. Hola¡¡¡me lo has confirmado;)graciass nena¡¡me lo queria comprar pero estaba si o no , si o no¡¡viendo tu reseña¡¡me he decidido¡¡¡
      besotessssss

      ResponderBorrar
    3. He dado con tu blog a través del de Ely, me ha gustado, me leí esta valoración; la verdad es que a esta autora me la han recomendado mucho, y no la he leído, pero ahora que veo tu valoración me decidí a empezar con este libro.

      Te invito a darte una vuelta por mi blog: http://yelaniasammet.blogspot.com

      Besos

      ResponderBorrar
    4. ^o^ woow Gaby!! :3:3

      me ha encantado esta reseña :):)
      Vere que hago con eso y mi laarga lista por leer :)

      Besos!!

      ResponderBorrar

    ¡Muchas gracias por tu comentario!