16 de enero de 2010

Trailer The Body Finder + Concurso

The Body Finder es un libro bastante esperado, que saldrá a la venta el 16 de Marzo de 2010, en ingles. Me ha gustado mucho el trailer y la sinopsis, así que se los dejo aquí para que los vean y si les gusta se unan a la espera.
The Body Finder “Violet Ambrosio se enfrenta con dos problemas principales: Jay Heaton y su mórbida capacidad secreta. Mientras que la chica de dieciséis años de edad está confusa por sus nuevos sentimientos por su mejor amigo desde la infancia, ella está más preocupada por su poder de "sentir” cadáveres - o al menos los que han sido asesinados. Desde que era una niña, ha sentido el eco que los muertos dejan detrás en el mundo ... y de las huellas que se adhieren a sus asesinos.
Violeta nunca ha considerado que su extraño talento sea un regalo, más que nada la llevaba a encontrar los pájaros muertos con los que su gato se había cansado de jugar. Pero ahora que un asesino en serie ha comenzado a aterrorizar a su pequeño pueblo, y los ecos de las niñas del lugar que han sido asesinadas la frecuentan diariamente, se da cuenta de que ella podría ser la única persona que puede detenerlo.
A pesar de su feroz sentido protector sobre ella, Jay acepta a regañadientes a ayudar a Violeta en su búsqueda para encontrar al asesino - y Violeta se inquieta al encontrarse con la esperanza de que las intenciones de Jay sean mucho más que amistosas. Pero incluso mientras se esta enamorando intensamente, Violet se esta acercando cada vez más de descubrir a un asesino ... y convertirse ella misma en su presa.”

CONCURSO:
La autora (Kimberly Derting) esta realizando un concurso para celebrar la publicación del trailer.

Premios

El ganador del gran premio va a recibir una copia (ARC) firmada del libro, mas una giftcard de 15 dólares para la tienda de libros online que desees, un poster, bolso, separador de paginas y calcomanías.
El segundo lugar recibirá una copia (ARC) firmada, mas una giftcatd de 10 dólares para cualquier tienda de libros online, y otro paquete con poster, bolso, etc.
También van a escoger tres ganadores mas que obtendrán giftcard de 10 dólares y el paquete con poster, bolso, etc.
El concurso es internacional, y termina el 23 de Enero. Para participar, deber ir aquí.

1 comentario:

  1. El Primer y Segundo premio para nosotras!!! sí!!!! xD

    Mucha suerte wapi!!! a ver qué tal nos va!!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!