25 de enero de 2010

Noticias: Portada de Dark Flame

Hoy, Alyson Noel ha mostrado por su twitter la portada de su próxima publicación:

Dark Flame - Alyson Noel

Dark Flame es el cuarto y ultimo titulo de la serie The Immortals (Los Inmortales), y saldrá a la venta  el 06/07/2010.
“Ever se esfuerza por ayudar a su mejor amiga Haven en la transición a la vida como una inmortal, tratando de impedir que haga algo que los ponga en riesgo, mientras intenta obtener control sobre su enemigo Roman, de modo que finalmente pueda obtener el antídoto que le permita a ella y  Damen estar juntos.
Pero cuando el hechizo que arroja se le devuelve, dando lugar a un pulso extraño que la une a Roman, Ever se vuelve a Jude y la magia oscura, desesperadamente tratando de liberarse de la maldición, y al final arriesgar todo lo que conoce y ama – incluyendo a su amado Damen.”
Hace poco salió en español el primer titulo, Evermore, bajo el nombre de Eternidad; y se que ha muchos les ha gustado…y a otros no. Le siguen Espejismos y Shadowland (publicados en ingles hasta ahora).

2 comentarios:

  1. Tengo Eternidad y la verdad es que no me entusiasmo demasiado, pero seguramente complete la saga...ya que empece habrá que acabar xD
    La portada mola mucho, eso si.

    Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. La portada es chulisima! Aver q tal esta Blue Moon ^^ Eternidad me gusto bastante aver si esto sigue iwal, sigue mejor o... :S

    Besos gaby!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!