10 de enero de 2010

IN MY MAILBOX # 2

buzon - “In My Mailbox” proviene de The Story Siren y consiste en postear los libros que hayas comprado, te prestaron, o regalaron cada semana. -

Mi segundo IMM :P Esta vez es un poco diferente, pues por primera vez tengo en mis manos un audio-libro.

No creo que el audio-libro supere en realidad leer el libro, pero quiero darle un intento. Tal vez así mis viajes en carretera no sean tan fastidiosos, jeje.

The Dark Divine - Bree Despain

The Dark DivineFormato: Audiolibro
Publicación: Audible, Inc.
Duración: 8 hrs and 54 mins
Fecha de publicación: 12-11-09

“Un hijo pródigo...

Un amor peligroso...

Un secreto mortal. . .

Me presenté de nuevo ante él y estudié sus movimientos. Daniel podía caminar y rodearme cerrándome el camino en un instante... Pateé la grava un par de veces reuniendo coraje.

—Dime. . . Quiero decir. . . ¿Por qué volviste? ¿Por qué ahora, después de todo este tiempo?

Grace Divine, hija del pastor local, siempre ha sabido que algo terrible ocurrió la noche que Daniel Kalbi desapareció —La misma noche que encontró a su hermano Jude derrumbado en el porche cubierto de sangre—. Pero ella no tiene idea de que un verdaderamente monstruoso secreto se hizo realidad esa noche. Y cuando Daniel vuelve tres años después, Grace ya no puede negar su atracción por él a pesar de la promesa a Jude de mantenerse alejada de él.

Cuando Grace se acerca a Daniel, sus acciones del pasado agitan el antiguo mal que Daniel desató aquella horrible noche. Grace debe descubrir la verdad detrás del oscuro secreto de Jude y Daniel… y la cura que puede salvarlos a ambos con su amor. Pero ella tendrá que ofrecer el sacrificio máximo para hacerlo… su alma.”

A este libro le tengo unas ganas de leerlo desde hace tiempo. La portada me llama, por decirlo así. Esta semana intentare escucharlo completo para poder reseñarlo.

A Great and Terrible Beauty – Libba Bray

A Great and Terrible Beauty Formato: E-Book
Fecha de publicación: 2005 (ingles).
Titulo español: La Orden de la Academia Spence
Saga: Gemma Doyle / El Circulo Secreto

“Después de la muerte de su madre en extrañas circunstancias, Gemma empieza una nueva vida en Inglaterra, estudiando en la Academia Spence, un prestigioso internado para señoritas. Allí se verá inmersa en misteriosas situaciones, y casi sin quererlo, formará parte de La Orden, una antigua hermandad de mujeres con poderes mágicos, como el de cruzar una puerta hacia los reinos donde viven los espíritus de los muertos y seres maravillosos.”

Es el primer libro de la trilogía de Gemma Doyle, y también me encanto la portada. Vamos a ver si esta trilogía vale la pena para adquirir los próximos libros :)

2 comentarios:

  1. Hola!!

    The Dark Divine es q me llama MUCHISIMO la portada, me parece preciosas esas piernas con la tela q se entremezcla con ellas ^^

    ya noc sontarás q tal esta ^^

    Del otro libro no tengo ni idea, pero mas de lo mismo, OPINIONES!!

    Besos elficos!

    ResponderBorrar
  2. Nunca he escuchado ningún audio-libro, ya contarás que tal la experiencia. :)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!