26 de diciembre de 2009

PREMIOS

premioGlitterRose Gracias a Matt (Lector Empedernido).

La única norma: otorgarlo a 10 blogs.

  1. Sabious Words
  2. Fantasy World
  3. El Devorador de Libros
  4. Be Literature
  5. En Libro Abierto
  6. Leer o No Leer
  7. Book Eater
  8. Apasionados por los Libros!
  9. Devorando Libros
  10. Libro Sin Tinta

Diligencia 1

1. Agradecer al blog que te lo dio
Gracias a Porisu (Leer o No Leer).

2. Confesad: ¿Qué es lo que tiene que hacer un chico para que te pongas las pilas y vayas a por él?
Ser sexy e inteligente xD

3. Dárselo a 5 blogs que sean raudas en subir cosas interesantes.

Premio pecado capital. Avaricia

1º- Agradecer al blog que te lo dio:

Gracias a Porisu (Leer o No Leer)

2º- Confesad:  Dar por sentado que sois avariciosas y podéis elegir a 3 hombres que serían solo para vosotras, ¿a quienes elegiríais?

  1. Mi novio :P
  2. Hugh Jackman
  3. Saki Rouva

3º-Esta vez, se lo podéis dar a 6 blogs a los que consideres que son una avaricia de buena lectura y buenos libros para leer:

1 comentario:

  1. Estoy estudiando la lengua de espanol en la universidad, asi me puse un seguidor de su blog para mejorar mi espanol. Perdon mis errores por favor!

    Gracias para escribir sobre mi concurso!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!