9 de diciembre de 2009

CONCURSO: MINI RELATO NAVIDEÑO

Un nuevo concurso esta disponible en la web! Esta vez gracias Porisu y su blog Leer o No leer.

Como dice el nombre del concurso, se trata de crear un mini relato (max 120 palabras) alusivo a la navidad en donde se tomara en cuenta para la evaluación la originalidad, reacción y cuidado ortográfico gramatical.

Los premios serán:

  • Nacional (Chile): cuatro marcadores de libros hechos por la bloguera de sus cuatro libros favoritos, plastificados y bien bonitos.
  • Internacional: Un set de gráficos para su web que contará de un banner para la cabecera del blog, dos botones para linkear, icons y avatares hechor por la bloguera también :)

¿No es perfecto? ¡Si lo es! Así que me voy a afilar mis dotes de escritora para participar, jeje

5 comentarios:

  1. ^-^ Por supuesto que me gustaría afiliar, te agregaré a mis links.
    El In My Mailbox (IMM) fue creado por Kristi de The Story Siren (se inspiró por Alea de Pop Culture Junkie) y se trata de que se hace un post para mostrar qué libros has recibido, comprado o conseguido. Por lo general se hace cada semana, pero obviamente no todos pueden conseguir libros tan rápido, así que otras personas que lo hacen sólo cuando reciben libros nuevos (como yo :P).
    Más info acá y puedes ver los IMM de Kristi acá.
    ¡Saludos! ^-^

    ResponderBorrar
  2. Gabi gracias por la promoción, me encantó y tendré en presente tu participación. Sólo me falto que me dijeras tu nacionalidad.
    Estaré esperando tu relato en mi mail : )
    Otra cosa, me gusta tu blog esta lindo , te afiliaré te parece :D?

    ResponderBorrar
  3. Listo querida, afiliada y concursando n_n espero tu cuento

    ResponderBorrar
  4. olaaa
    wow,la verdad es k las letras no se me dan mal,pero lo de los concursos no me va demasiado.es decir,mis amigas me dicen k deberia acer algo asi pork tengo mucha chorra(en un examen final de evaluacion ice un relaciona a suertes y gracias a eso sake un 9,algo de chorra tengo xdxd)pero la verdad da autentica vagancia jaja
    bueno,el blog esta bonito
    nos leemos!!
    bss

    ResponderBorrar
  5. hola pretty! recibi tu mail! claro que te afilio, tambien te sigo! cuidate!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!