7 de diciembre de 2009

BIENVENIDOS

147705a8fb7nxq38 ¡Bienvenidos a Historias Imaginarias, mi primer blog dedicado a libros!. Primero que nada, gracias por visitarme! Espero que el blog sea de tu agrado y que sigas visitándolo. Por supuesto, deja tus comentarios para saber que opinas, tus sugerencias, o cualquier cosa que se te pase por la mente.

Ahora, les voy a contar un poco de como surgió la idea de este blog. Me encanta leer. Desde niña he leído, y hasta ahora (a mis 22 años) no tengo otro hobbie (excepto, tal vez, escribir). Por lo tanto, cuando ven mi blog personal, muchas entradas son sobre libros. Antes no me molestaba, pero últimamente leo mas y mas; y ya no escribía en mi blog sobre mi vida sino sobre los libros que leía. Claro, para mi los libros son gran parte de mi vida, y es por eso que decidí que si son tan importantes para mi, tal vez debería hacerles un espacio solo para ellos.

Como podrán ver, las primeras entradas son las que antiguamente estaban publicadas en mi blog personal. Quedaran exactamente iguales a cuando las escribí, y tal vez por eso las noten un poco cortas, ya que en el momento que las escribí la idea no era hacerles un review al libro sino simplemente dar una pequeña opinión. Sin embargo, las futuras entradas serán mas elaboradas.

Finalmente, muchas gracias por leerme, y nuevamente, ¡bienvenidos!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!